top of page
Lámparas colgantes de latón

SERVICIOS

Nuestros servicios estan orientados a proyectos inmobiliarios, arquitectos y personas naturales. Ofrecemos a nuestros clientes garantía tanto en los pisos como en el servicio de instalación, sumada a la más alta calidad certificada de colección. Todo esto respaldado por nuestro equipo de especialistas comprometidos con un buen servicio y puntualidad en la entrega.

Instalacion de Pisos

Ofrecemos una amplia gama de servicios para nuestros clientes particulares y proyectos. Asesoría técnica, visita de metrado en obra, visita de planimetría e instalación garantizada que se ajusta a todos los diseños y presupuestos existentes.

cortina_enrollable_2_o8xre8vn.jpg

Mantenimiento de Pisos

El Nuevo sistema Bona Deep Clean System combina la potencia de la máquina Power Scrubber de Bona con un revolucionario limpiador para conseguir un nivel de limpieza profunda para sus pisos de madera, especialmente formulada para pisos de madera, Bona Deep Clean System accede de forma profunda en los pisos de madera para remover la suciedad más difícil, la mugre y las difíciles marcas de zapato 

 

La combinación de estos dos productos se consigue una limpieza de sus pisos de madera de forma muy efectiva y segura. La máquina PowerScrubber, especialmente diseñada para una limpieza profunda, posee unos cepillos especialmente diseñados y un sistema de aspiración que proporciona un limpieza inmediata dejando a su paso u piso seco. Limpie de una forma rápida, seguro y de forma efectiva con el nuevo sistema de Bona  

cortina_enrollable_4_39gpx7rf.jpg

Renovación de Pisos

Este nuevo sistema de renovación es la innovación total en tratamiento de superficies, ya que se realiza sin eliminar la capa superior de madera prolongando así su vida util.

El proceso se realiza libre del polvo con la máquina Bona Flexisand con discos de diamante especiales, que trabajan superficialmente retirando y aspirando poderosamente la micronésima capa de barniz, eliminando pequeñas marcas del piso sin necesidad de llegar a la madera.


Al término del micro sanding se realiza el proceso de prefinished in situ, mediante la aplicación de Bona Mega si es un hogar con tránsito medio o Bona Traffic HD si tuviera alto tránsito.


Ambos acabados son los más resistentes del mercado, libres de tóxicos y con certificación europea que los clasifica como material antideslizante y retardante ignífugo, que protegerá tanto al piso de madera como a las personas que lo habiten.

shade.jpg

Remodelación de Pisos

Restyling integral sobre los pisos de madera,permitiendo cambiar el color y brillo, incluso generando nuevas texturas, todo realizado 99% libre de polvo con el exclusivo sistema de sanding y aspiración de la poderosa máquina Bona DCS70, que permite convivir normalmente en el ambiente durante todo el proceso, evitando la incomodidad de cubrir los muebles, vestidores, etc.

Para el tratamiento de la superficie, se utiliza maquinaria que regula la abrasión sobre el suelo eliminando menos de 1 mm. de madera incrementando la vida útil de sus pisos. Posteriormente al desvastado inicial es el turno de la máquina Bona Flexisand con plato Bona Power Neb con cepillos de acero que generarán la textura final del piso, pudiendo elegir entre una superficie lisa, brushed o labrada.

Terminado el tratamiento sobre la superficie sigue el proceso de tonalización de la madera. Pueden aplicarse nuevos colores con los aceites Craft Oil Bona Inspiration, yendo desde el blanco hasta el negro cubriendo toda una gama cromática. Estos aceites se impregnan sobre la madera dejando ver la veta sin superponerse, obteniendo así un legítimo acabado natural.     Por último, se realiza el prefinished in situ con el nuevo acabado y
protección extrema mediante la aplicación de Bona Mega o Bona Traffic HD,
brillante o mate.

ZEBRA001.jpg

Restauración de Pisos

Este servicio incluye el Servicio de Remodelación, junto con el reemplazo de tablas o realización de réplicas de madera para reponer piezas rotas o faltantes.

ZEBRA001.jpg
bottom of page