top of page

Nosotros

INVERSIONES CYX está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en el rubro.

Nuestro servicio está orientado a proyectos inmobiliarios, arquitectos y personas naturales que busquen calidad en el piso y en el servicio de instalación.

 

Importamos y Comercializamos marcas exclusivas en pisos de madera estructurada, bambú premium, laminados, SPC, WPC; también nos especializamos en revestimiento de Ventanas(Rollers, estores, persianas, cortinas) Luminarias, papel de pared decorativos diseños exclusivos, Wall Panels y productos de mantenimiento especial para pisos de la marca BONA. Asi mismo realizamos restauracion y renovación de pisos con maquinas de la marca BONA, la marca más vendida en Europa, EEUU, Brasil, México y Perú.

 

Es por ello que podemos ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad certificada de la colección, sumada al respaldo que brindamos con nuestro equipo de especialistas, puntualidad en la entrega y garantía.

MISIÓN

Brindar siempre y en todo momento los mejores productos, insumos y servicios en torno a: Pisos de madera estructurada, bambú premium, laminados, SPC, sus derivados y herramientas afines, para satisfacer plenamente las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN

Convertirnos en la compañía de acabados arquitectónicos, con mayor presencia en el mercado de diseño de interiores en el Perú.

VALORES

Ética y compromiso: procuramos llevar adelante nuestro negocio estableciendo relaciones justas y transparentes con las personas que trabajan en torno a nuestra organización. Nos dedicamos a nuestro trabajo en un marco de honestidad, profesionalismo y coherencia.

Participación y trabajo en equipo: creemos que la mejor forma de lograr un objetivo común es fomentar la participación, la cooperación y el trabajo en equipo. Motivamos y capacitamos a nuestros colaboradores para impulsar su desarrollo profesional.

Mejora continua: encaramos nuevos desafíos en forma constante y trabajamos para mejorar continuamente nuestros sistemas de gestión, calidad y producción, en busca de la excelencia. Tenemos una preocupación por desempeñarnos cada vez mejor.

bottom of page